Por Fin Vuelvo… con buenas noticias

Siento de corazón no haber podido estar actualizando el blog todo lo que me hubiera gustado pero entré en una época de exámenes, donde me jugaba la carrera ( y me la sigo jugando).

Hoy, día 19 de septiembre os puedo adelantar que de las 4 asignaturas que me quedaron para septiembre, he aprobado 3 ( y una de ellas era la más temida, xq no me la pude preparar bien) y estoy muy contento, ahora sólo queda esperar la última nota… para saber oficialmente si estoy licenciado!!

He de reconocer, que durante el verano, he tenido momentos optimistas y otros no tanto, donde caía y me veía un año más estudiando, pero supe sacar lo mejor de lo peor y así coger ánimo y fuerza para acabar con todas las asignaturas.

Otra noticia muy importante, es que hace un par de días inicie mis clases prácticas de conducir y la verdad que era algo que esperaba con emoción y ansiedad, ya que han sido años duros y frustantes al no poder pasar la prueba teórica. De momento, no soy peligroso al volante ehhh jejeje pero deciros que el pedal del acelerador me gusta xD. El profesor me mete mucha caña pero bueno yo creo que me vendrá bien.

Y por último, pues contaros que ayer estuve en el Musical de La Bella y la Bestia con una chica muy importante y especial para mí, para los cotillas, deciros que esto va poco a poco, que por primera vez QUIERO ir despacio y que las cosas vayan surgiendo, eso es lo bonito no? Creo que he madurado y es el momento de demostrarlo.

Que sepais, que a partir de ahora os iré contando todo lo que pase con mi vida, en todos los sentidos! Ahora se abre una nueva etapa en mi vida y quiero saber como encaminarla!

Esto es un resumen de lo que me ha pasado en los últimos días, según vaya pasando el tiempo os iré detallando poco a poco todo esto.

Un saludo a todos los que nos leen y también a aquellos que, incluso, nos comentan.

<CAIN>

~ por cainyabel en septiembre 19, 2008.

Responder

 
