REPORTERO!!!

LINK para ver el VíDEO: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1158780.html

Primera salida de la redacción de MARCA y… ¿¿¿a donde??? al estadio VICENTE CALDERÓN, donde acuuuuuden a millaaaaares…(no sigo cantando el himno del Atleti que sino va a parecer cosas que no son). Pues si, ese soy yo, en la presentación de EVER BANEGA, el nuevo fichaje del Atlético de Madrid. Y allá que fuí a cubrir la presentación y la rueda de prensa, fue muy divertido la verdad, aunque el Banega un poco sosete, además no vocalizaba (donde dejaste el acento argentino tan bonito??) y hablaba muy bajo, por tanto, 3 minutos su participación. Este chico parecía triste, con todo lo que tiene que ganar, aisssss!!!

Y sí, me toco grabar una pequeña entradilla y locutar la pieza. Es la primera que hago, pero estoy contento…sé que me queda mucho por mejorar, pero con esto si que me siento un PERIODISTA de verdad, profesional profesional. Fue una experiencia muy chula y espero que no sea la última. Con ésto me reafirmé en una cosa que ya sabía, yo de mayor quiero ser PERIODISTA DEPORTIVO!!!

Y cuando ya termino y me dirigo a la salida del estadio…¿a quién me encuentro? Al Gran KUN AGÜERO (KUN KUN KUN KUN, el grito de los colchoneros). Y no lo dudé, el joven delantero entraba a las oficinas del estadio y aproveché a hacerme una foto. Para algo bueno que tiene el Atleti, habrá que aprovechar,no?

Y aquí terminó todo. Fue unas pocas horas, pero intensas…se me pasó el tiempo volando. Yo quiero repetir y repetir y repetir… Ya se por fin, lo que siente un periodista, pero quiero más!!!

P.D: No sabeis quien es BANEGA,no??? Queréis conocerle? Ver sus mejores goles y jugadas??? Pinchar en este link, cuando veas estos vídeos me decís si es bueno o malo: El segundo Link es su mejor jugada, no está completa…pero…es su mejor actuación. Disfrutar!!!

http://www.youtube.com/watch?v=89_EDHTMwrE&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=rF_Sd01RxWI&feature=related

P.D 2: NOTA ACLARATIVA. SOY DEL REAL MADRID, a muerte, mi corazón es blanco. Es casualidad que la primera noticia que hice y el primer vídeo sean de Atleti, simple casualidad, simplemente.

<ABEL>

~ por cainyabel en agosto 29, 2008.

2 comentarios to “REPORTERO!!!”

  1. Lo que Alex habría dado por estar en tu lugar!

  2. ahí estamos, perodista!!!! empiezas con el pajillero de banega y seguro q acabas con un rocco sifredi del balón. Un abrazo!!!

Responder

 
