Los ‘otros’ españoles

Link: http://jjoo.marca.com/2008/2008/08/15/elotrolado/1218831326.html

Pues sí, otro artículo más. Ya tocaba,no? Es un tema que propuse yo (otra vez) a mi jefe, le gustó y me dijo que lo hiciera. En principio iba a ser algo corto y pequeño, pero mientras buscaba la información y lo redactaba, cada vez se hacía más grande, hasta ser un análisis en vez de un artículo. O lo hago bien, o no lo hago!!!

Es un tema interesante. Se trata de los extranjeros que participan con la delegación española en los Juegos Olímpicos de Pekín. Con la posibilidad de las nacionalizaciones, cubanos, africanos, americanos…pueden competir en sus modalidades defendiendo la bandera española.

Poco más que decir… Me quedan pocos días en MARCA…asi que, aprovecharé hasta el último instante.

Si hay cualquier novedad, estaréis informados por aquí. Un Saludo a todos. Ya me diréis que os parece.

<ABEL>

~ por cainyabel en agosto 24, 2008.

Responder

 
