Cuenta Atrás

Bueno, ya no hay vuelta atrás… en poco más de una semana empezarán los exámenes de septiembre, no es una empresa fácil de superar pero hay que poner toda la carne en el asador para lograr pasar estos exámenes y poder licenciarme.

Tengo varias asignaturas, algunas fáciles y otras no tanto… a parte de estudiar, habrá otros factores a tener en cuenta: la suerte y el profesor de turno. Desde aquí no quiero excusarme con los tópicos de siempre pero es verdad que siempre influyen para bien o para mal.

Desde que empecé a estudiar, he sido optimista, pensando que SÍ aprobaré estos exámenes…pero siempre surge la duda de… ¿y si no? por lo que también es bueno concienciarse de ello, porque no todo depende de mi.

Sólo quiero desear mucha suerte a todos aquellos que teneis exámenes en septiembre.

P.D. Vereis que el blog no podrá estar actualizado a diario, espero que entendais por qué. Aunque, tengo a mi hermano que seguirá dando ritmo a este blog.

Un Saludo para todos…

CAÍN

~ por cainyabel en agosto 22, 2008.

Una respuesta to “Cuenta Atrás”

  1. Estoy de acuerdo contigo… hay que ser optimista pero no siempre que se estudia se aprueba…son muchos factores… en fin!!
    Suerte!!

Responder

 
