Bodorrio y… fiestas en BRIAS

ESTOY SUPER FELIZ, ESTOY SUPER FELIZ!!! (Como diría Belén Esteban)

Nos vamos de bodorrio hoy, lugar: Villarrobledo (Albacete). Se casa mi primo con su prometida y hoy es el evento (Si, hoy el 08/08/08, el día de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Pekín). Ya os contaremos detallitos de la boda y tendréis fotitos para vernos.

Además, el sábado ponemos rumbo a: BRIAS (Soria). Como no sabréis donde está, pinchar en “BRIAS” y vereis donde está y como es el pueblo.: Son las fiestas y como toda fiesta de pueblo, pintan muy bien… más para gente como yo (ABEL) que disfrutará de 4 días libres para desconectar un poco del trabajo en MARCA. ¡¡¡TENGO UNAS GANAS INCREÍBLES!!!

Por todo ésto, hasta el míercoles no podremos actualizar el blog, no nos echéis mucho de menos, volvemos enseguida y podreis seguir informados de nuestras vidas y demás cosas. A la vuelta os contaremos todo todito todo…hasta el mínimo detalle.

Ser bueno y portaros bien en nuestro ausencia, para cualquier cosa, al móvil. Para que no os aburrais, os dejamos este vídeo que tanto gusta a algunos…(lo digo por ti CAÍN):

<CAÍN Y ABEL>

~ por cainyabel en agosto 8, 2008.

Una respuesta to “Bodorrio y… fiestas en BRIAS”

  1. Me ha gustado el video…¿quien es?

Responder

 
