Agosto sinónimo de… ¿vacaciones? y estudio

Perdonad por no escribir tan a menudo como me gustaría en el blog, pero como siempre, me veo con el agua al cuello en el tema de los estudios… ya que ahora en septiembre me juego aprobar las asignaturas que me quedan y poder licenciarme;  es por ello que no entro al blog tan asiduamente como me gustaría para contar todo lo que me ocurre, ya que mi día a día ahora es algo rutinario y a veces monótono…pero bueno es lo que hay… hay que ponerse las pilas… ser optimistas y esperar buenos resultados en los exámenes de septiembre.

Sólo tendre una semana de vacaciones del 8 al 16 de agosto… y será disfrutando de las fiestas en mi pueblo de Soria, llamado Brias. Aunque diga vacaciones, no podré despistarme del estudio, asique en mi maleta tendré que dejar  un hueco para los apuntes.

A todos los que estais estudiando: MUCHO ÁNIMO y MUCHA SUERTE para los exámenes. Y para aquellos que ya disfrutais de unas merecidas vacaciones: DISFRUTAD.

En cuanto tenga tiempo, os contaré todo lo que se me va pasando por mi cabeza... espero que os interese.

<CAÍN>

~ por cainyabel en agosto 4, 2008.

Responder

 
