Y el SUEÑO llega a su FIN… GRACIAS

adios

adios de corazón

Ayer se confirmó lo que nunca me podía imaginar: Ronaldinho dejó de ser jugador del F.C.Barcelona. No me lo quería creer, deseaba que fuera una pesadilla. Nunca perdí la esperanza de que se quedara en el club, ese club que le llevó a la cima del fútbol mundial.

Gracias a Ronaldinho, recuperé la ilusión por este club, un sentimiento que había perdido años anteriores, porque no habia jugadores que ilusionaran al equipo. Hace 5 años estuve en Barcelona viendo la presentación del que sería el mejor jugador del mundo y fue algo emotivo, sentía que algo grande iba a a pasar y ahora, viendo como se despedía como jugador blaugrana, debo reconocer que alguna lágrima ha caído . A partir de ahora, vestirá la elástica rojinegra del Milán y le deseo mucha suerte en esta nueva aventura…

Es un sueño que llega a su fin, esas tardes de gloria, esos regates imposibles, esa ovación inédita recibida en el coliseo blanco, el momento del la conquista de la champions league y esa sonrisa, en ese momento estábamos tranquilos porque aunque el partido fuera mal, sabíamos que lo resolvería él.

Te seguiré allá donde vayas, porque has llegao al corazón de los aficionados blaugrana y espero que tú tampoco nos olvides, porque gracias al Barça eres un gran futbolista y sobre todo una gran persona.

Escribiría páginas y páginas de este jugador, pero bueno es un post y debo ser breve… Ya nada volverá a ser lo mismo sin TI…

Muito obrigado Ronaldinho…

Para terminar, os dejo un vídeo con él último gol que metió con el Barça en nuestro país ( si Álex, te lo dedico a ti xD con todo mi cariño)

Anuncios

~ por cainyabel en julio 16, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: