Un helado con sabor a… OPTIMISMO

ELLA: “Hola, quería un helado con sabor a… HOY NO QUIERO HABLAR CON NADIE” 😦

ÉL: “¿Mediano o grande? ”   //  ELLA: “Grande”

ELLA: “Esto no es lo que te he pedido…” 

ÉL: “Ya… es sabor a… TIENES UNA SONRISA MUY BONITA” 😀

Me encanta este anuncio, es increíble que en tan pocos segundos se pueda decir tanto. Quería poner este vídeo porque me siento muy identificado con ÉL.

El chico quiere hacer ver a la chica que aunque haya tenido un día malo o le ha pasado algo triste, SIEMPRE debemos sonreir.

Una sonrisa no cuesta ningún esfuerzo y tiene un valor inmenso. Este el mensaje que quiero dar, que los optimistas como yo “ayudemos” a los que en cualquier momento sufran de “pesimismo”.

Una simple sonrisa, es el mejor regalo que podemos hacer a alguien. 😀

<ABEL>

~ por cainyabel en julio 9, 2008.

Una respuesta to “Un helado con sabor a… OPTIMISMO”

  1. Q bonitoooooooo!! M ha encantadoooo!! Cada vez m gusta más tu forma de escribir, señor Abel!! Besazoss

Responder

 
