POR FIN LO CONSEGUÍ…

Bueno, Siiii , NO es un sueño, es realidad!! Aprobé POR FIN el examen teórico del coche, ya ya se, que  es fácil y todo eso pero bueno para mí se convirtió en un imposible, en una espina clavada, que hoy afortunadamente he podido sacar.

Perdonad a la mayoría por no avisaros la fecha de examen, ha sido “secreto” porque no quería que lo supiera mucha gente por si suspendía. Ya me pasó las otras veces y bueno, ésta vez quería que fuese así.

El exámen teórico, junto con el examen de historia han sido mis dos espinas clavadas durante mas de 4 años… y bueno siento una emoción y una felicidad que no os podéis imaginar y por ello quiero compartirlo con todos vosotros…

Ahora próximo objetivo: terminar la carrera en Septiembre… es difícil pero ya nada hay imposible.

P.D: Decir a mi hermano que vaya disfrutando los últimos meses del Lacetti, que viene un terremoto!!! xD

P.D.2: Por cierto, para motivaros a comentar los post, todo aquel que me comente, que sepa que cuando apruebe el práctico tendrá un viaje “gratis” conmigo.

CAÍN

~ por cainyabel en julio 9, 2008.

2 comentarios to “POR FIN LO CONSEGUÍ…”

  1. Como será que sé medirte Pedro…que ya me olía a mi que te examinabas en estos días. Te lo dije y no me lo confirmaste, pero no puedes negar que tengo instinto. Muchas felicidades, pronto serás un conductor más que pasará a engrosar las largas filas de atasco que impiden que yo llegue a tiempo a mis obligaciones. Llevo desde los 14 conduciendo un coche y nunca me he puesto frente a un reglamento de tránsito…la mejor escuela es la calle. No será tu caso…

  2. ¡Vamos Petter! Pronto te voy a ver por las carreteras… Espero que cuando tengas el carnet seas cauto y tengas cuidado. Un conductor bueno no es aquel que llega antes a los sitios; es el que conduce suave y, sobre todo, el que llega a su destino SIEMPRE (esto parece un anuncio de la DGT).
    El viaje en el Lacetti… Cuando lleves 2 meses conduciendo, me avisas. Antes es tentar a la suerte jajaja. Enhorabuena y ahora a por el práctico 😉

Responder

 
