Fichado por MARCA!!!

Pues sí, estoy de becario en MARCA, más concretamene en la web (www.marca.com). Estaré durante todo el veranito 😦 una penita la verdad, pero bueno merece la pena, estoy donde quería estar siempre, en un periódico deportivo. Empecé el  lunes y por el momento, estoy contento. Lo principal es el buen ambiente de trabajo y mis compañeros, que están un poco locos pero eso no tienen solución.

Así que ya sabeis, todos a meteros diariamente a la web eh, que os tengo vigilados!!! En el blog iré contando todo todito todooo de lo que ocurra por allá…ya os digo que pinta muy bien. Ahora estoy “reconociendo la zona”, la antena puesta buscando las cosas interesantes…si quereis cotilleos, tendreis cotilleos. 😀

El martes estuvo LUIS ARAGONÉS (Oír y ver su canto), se paso por la redacción de MARCA para ser entrevistado por los “peces gordos”, andaba por allí Eduaro Inda (Director MARCA), José María García y P. J. Ramirez (Director EL MUNDO). Y no se olvidó de la copa, LA COPA DE EUROPA, la toqué y me hice fotos, pero había tanta gente que me tapaba, pero salí en una foto publicada en el periódico de papel y se me ve…no quepo en si de la emoción, jeje 😛 . Y ayer estuvo Shaila Dúrcal, guapísima por cierto y una gran cantante que vino a chatear con los lectores de “elmundo.es

<<ABEL>>

~ por cainyabel en julio 3, 2008.

Responder

 
