¿Celebración o vacile?

No podía dejar que os perdierais este magnífico vídeo que me pasaron hoy. Se trata de la celebración de la selección española tras ganar la Eurocopa a Alemania el domingo pasado. Mientras le realizan una entrevista a Sweinsteiger, jugador alemán, los jugadores españoles pasan por detrás bailando al son de una conga y gritando “Que viva España”. Ver para creer. Cuando yo lo ví, no podía parar de reirme.

¿Que os parece la actitud de los jugadores? ¿Es de verdad una celebración espontánea o en cambio puede ser una falta de respeto que lo hagan cuando el jugador alemán está haciendo una entrevista? Ya sabeís, contarme lo que os parece. Yo pienso que estaban bailando la conga por todos los lados y llegaron allí, pos ale…vieron al alemán, y pensaron: “Vamos a joderle un poquito” y lo consiguieron. Mirar la cara que se le queda, pobre!!!

Nada más, si quereís que sube un video de CRISTIANO RONALDO en calzoncillos, decidmelo (esto va principalmente para las fans féminas, realmente os gustará, os lo aseguro). Cualquier sugerencia al mail, ya sabeís.

~ por cainyabel en julio 3, 2008.

4 comentarios to “¿Celebración o vacile?”

  1. Pues, sinceramente, me parece fatal lo que hicieron. No tenía noticia de ello hasta ahora mismo y la actitud de los jugadores españoles me parece de vergüenza. No es justificable porque, además, pasan varias veces. La primera tiene un pase (y tampoco), pero el resto… Sólo tendrían que empatizar un poco y ponerse en la piel del equipo contrario, el que perdió la final. Seguro que a ninguno le gustaría que esta “conga” hubiese tenido lugar.

  2. QUE VIVAAA ESPAÑAA!! Jajajaja..hombre zimmer, tomémoslo con humor. No creo que fuera a drede, se dejaron llevar por la euforia y ya. Vieron a un alemán y dijeron pa’ allá que vamos (y la vuelta seguro que es xq por allí no había salida y tenían que volver por donde entraron xD, son buenos chicos :P)

    A mi me gustó, me ha hecho gracia…sobre todo la cara de Schweinsteiger..que estara pensando la madre que los parioooo…(xq no entiendo alemán, sino lo afirmaría)

    Dicen que tan importante es saber perder como saber ganar, y para mí esta es una manera muy sana de celebrar una victoria, total, para una vez que ganamos algo…

  3. Me parece excelente lo que los jugadores españoles han hecho. Yo tengo una teoría muy generalista y estúpida, pero hasta ahora no he fallado…los alemanes cuando van alcoholizados se les “estropea” el interruptor de la normalidad y empiezan a comportarse de una forma un tanto cuanto peculiar…de vez en cuando salen a patear turcos (no quiero decir que se les activa el switch nazi). Los alemanes habrian hecho peor….

  4. Bueno, bueno, bueno. Me voy a estrenar con un comentario por aquí… ¡Qué vergüenza de selección! Jajajaja. Como yo no me identifico con ella ni siento los colores ni nada de eso, me siento orgullosa de poder decir que no soy como ellos. Evidentemente, la acción no es espontánea eh… Vaya educación la de los españolitos. No está justificado ni la primera vez ni el resto; porque como bien dicen por ahí hay que saber no sólo perder sino también ganar. El respeto es una condición intrínseca en estos casos, donde se demuestra la calidad como personas de los ganadores.

    Por otra parte, ¿realmente nos representan? Claro, claro, les estamos pagando con dinero público. Y tantos problemas en el país como para derrochar tanto en la selección. En fin…

Responder

 
